expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 24 de julio de 2019

Constitución de REICIM



ACTA CONSTITUTIVA DE LA RED ECUATORIANA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA INCLUSIVA MULTIDISCIPLINAR

En la ciudad de Guayaquil, a los 18 días del mes de abril de dos mil diecinueve, y de acuerdo al Reglamento para la conformación y Registro de Redes del Sistema de Educación Superior y del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Innovación, Saberes Ancestrales, se reúnen con el carácter de miembros fundadores de la red de investigación denominado “ Red Ecuatoriana de investigación científica inclusiva multidisciplinar”, los siguientes profesionales: Gladys Gioconda Lagos Reinoso, Erika Jazmín Figueroa Martínez, Jhon Fernando Granados Romero, Luis Ernesto Benavides Sellán, Deida María Raffo Velarde, Juan Ernesto Fernández Escobar, Somaris Fonseca Montoya, Catalina Vitelia Vargas Pérez, Lorenzo Rufo Fuentes Campuzano, Jorge Humberto Tapia Celi, Héctor Omar Álvarez Lima, Digna Rocío Mejía Caguana.

La presente acta tiene por objeto conformar la Red, Ecuatoriana De Investigación Científica Inclusiva Multidisciplinar (REICIM), para impulsar la creación de un espacio científico interdisciplinar para la reflexión, profundización e intercambio de ideas sobre la exploración y resultados de proyectos innovadores que vinculan a la educación. Para ello, se incluye a investigadores, docentes y estudiantes mediante proyectos, concursos e iniciativas de desarrollo científico. De esta manera, se genera un círculo de crecimiento constante e innovación en el sistema de la ciencia y la tecnología en la educación superior.

Sobre la base de la normativa de funcionamiento de esta red, a continuación se procede a nombrar al Coordinadora, Sub-coordinador, Secretaria, Tesorero y Asesor Jurídico de la Red, designaciones que recaen en las personas Gladys Gioconda Lagos Reinoso, John Fernando Granados Romero, Erika Jazmín Figueroa Martínez, Luis Benanvides Sellán,  Jorge Humberto Tapia Celi, respectivamente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Constitución de REICIM

ACTA CONSTITUTIVA DE LA RED ECUATORIANA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA INCLUSIVA MULTIDISCIPLINAR En la ciudad de Guayaquil, a los 1...